Especialidades en el tratamiento de la madera.
Las termitas, carcoma y otros escarabajos no sólo atacan la madera de las estructuras de las construccións y de los muebles, sino que también atacan cualquier material que contenga celulosa (alcalde, cartón, algunos tejidos …)
Llevamos más de 25 años solucionando los problems que causan estos insectos (termitas y carcomas), habiendo realizado multitud de tratamientos con unos grandes resultados y con garantías de larga duración (15años).
Diferentes soluciones para su control siempre en función de cada caso. Estudiamos el tipo de carcoma y las características de la pieza a tratar, por eso poder ejecutar la mejor solución.
Los tratamientos que realizamos en nuestra empresa son siempre utilizando los mejores productos del mercado y un personal titulado en el control de plagas-madera que asegurarán la eficacia de los tratamientos.
Unos tratamientos muy eficaces, es el sistema tradicional de inyección:
Se colocan unos pequeños inyectores en las zonas afectadas y como prevención al resto de la madera y una barrera perimetral. El tratamiento no es nada agresivo y no deteriora la madera de la zona dañada.
Otro tratamiento es con cebos:
Consiste en colocar comida a base de celulosa con un insecticida de nueva generación. Es un sistema muy eficaz e innovador.